Günther Neefs comienza su carrera en 1985 con una gran banda como percusionista. Alrededor de 1990 combina la música con su otra pasión: los autos. Trabaja como vendedor en un gran garaje. Günther da el salto en Polygram y registra el sencillo "I Let Me Go" e inmediatamente se coloca en top diez flamenco. Su primer CD completo, gana el oro en poco tiempo. El segundo CD, "Stop de Tijd" (1993), contiene "frío es el dolor", "Me quedo contigo" y "más que una novia". Para el letrista, este último también se convierte en realidad: Tanja Van Sebroeck, el amor de la vida de Günther, se convierte en la Sra. Neefs.
En 1994, Günther fue nominado para "The Golden Eye" su tercer álbum "Ten Million Things". "Solicitud especial I" es una selección de 14 surcos y baladas atemporales de voces blancas y negras de varios géneros. El CD llega sin esfuerzo al platino; La gira será un éxito invisible. "Solicitud especial II" se presentó al mundo en septiembre de 1997. En 1999, recolecta a los fabricantes más románticos de shows en vivo anteriores. En "The Love Album", su voz cálida se fusiona con 14 clásicos de las 3 décadas anteriores: de "Cry Me A River", sobre "la forma en que eres" para "risas bajo la lluvia". Con un excelente equipo de filmadores
Con su sexto álbum "With You", Günther regresa y recibe el premio a la mejor canción holandesa durante el éxito de verano de 2000.
También en 2000, Günther, incluido Raymond Van Het Groenewoud, Rob de Nijs y Toots Thielemans, trae un homenaje a su padre en el CD "Louis Neefs 20 años después", con un impresionante concierto en el Antwerp Sportpaleis, inmortalizado en un especial de televisión. que incluso fue visto en la televisión holandesa. En 2002, la nostalgia de Günthers por el sentimiento de Big Band Again: con una variedad de músicos de sesión, profundiza en el estudio del álbum "Swing Is the Thing". Los principales productores como Steve Willaert y Bob Porter dibujan para los nuevos arreglos de 14 Evergreens de Pop, Soul y Rock. Günther incluso sorprende a sus fanáticos leales con versiones inesperadas de "I Wanting Want Me", "Route 66" o Blondie's "Call Me". El CD está en las listas nacionales durante meses y las actuaciones en vivo ofrecen un conjunto de placer de swing en una etapa bien llena. Desde entonces, Günther ha salido de la esquina varias veces. Cuando escribe el himno casi olímpico "oro, plata y bronce" con Stef Bos. Las reacciones después de su presentación en vivo en "The Last Show" fueron tan abrumadoras que el Grol fue lanzado en el sencillo de CD.
Con el 4band, un cuarteto compacto y versátil de músicos de amigos, ataca las actuaciones en el año 2005. A finales de agosto, cuando los preparativos para la gran fiesta alcanzan gradualmente su clímax, "Let Love Reign" aparece. En poco tiempo, el sencillo logra la rotación más alta en varias estaciones de radio flamencas. Como lo más destacado de este año festivo, están los conciertos de cumpleaños más que exitosos a través de Flandes y el lanzamiento a través de Universal Bélgica del doble CD + DVD "15" con todos los aspectos musicales holandeses e internacionales de la carrera de Günther.
En enero de 2008 Lanza "My Soul"
No hay comentarios:
Publicar un comentario