sábado, 22 de octubre de 2016

Foo Fighters - Baker street

Foo Fighters es una banda de rock formada en la ciudad de Seattle(EEUU) en el año 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y ScreamEl grupo debe su nombre a los ovnis y los diversos fenómenos aéreos que fueron reportados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, que se conocen colectivamente como Foo Fighters. Antes del lanzamiento de su álbum debut en 1995, Grohl, como único miembro oficial, reclutó al bajista Nate Mendel y el baterista William Goldsmith, ambos anteriormente miembros de Sunny Day Real Estate, así como su compañero en las giras de Nirvana, Pat Smear como guitarrista para completar la alineación. La banda comenzó con actuaciones en Portland, Oregon. Goldsmith renunció durante la grabación del segundo álbum del grupo, The Colour and The Shape (1997), cuando la mayoría de las partes de batería fueron re-grabadas por el propio Grohl, hasta que se unió Taylor Hawkins. La partida de Smear siguió poco después. Fue reemplazado por Franz Stahl, respectivamente, aunque fue despedido antes de la grabación del tercer álbum del grupo, There Is Nothing Left to Lose (1999). La banda continuó brevemente como trío hasta que Chris Shiflett se unió como guitarrista principal de la banda después de la finalización de There Is Nothing Left to Lose. La banda lanzó su cuarto álbum, One by One, en 2002. El grupo siguió esa versión con la de dos discos In Your Honor (2005), que se divide entre canciones acústicas y material más pesado. Pat Smear volvió a la banda en ese mismo año. Foo Fighters han vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. Foo Fighters lanzó su sexto álbum, Echoes, Silence, Patience & Grace en 2007. En 2010, se confirmó que se había unido oficialmente Smear a la banda después de la gira con Foo Fighters como un miembro no oficial entre 2006 y 2009. En el transcurso de la carrera de la banda, cuatro de sus álbumes han ganado el Premio Grammy al mejor álbum de rock El séptimo álbum de estudio de la banda, Wasting Light, producido por Butch Vig, fue lanzado en 2011 y su octavo álbum Sonic Highways, además de su segundo grabado con Butch Vig, se dio a conocer en noviembre de 2014
       

viernes, 21 de octubre de 2016

Beyonce - Proud Mary

 Beyoncé, es una cantante, bailarina, actriz,compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas yempresaria estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child. Manejado por su padre, Mathew Knowles, el grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia. Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously In Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cincopremios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, «Crazy in Love» y «Baby Boy». Tras la disolución de Destiny's Child en 2005, Beyoncé lanzó su segundo álbum de estudio, B'Day (2006), que contenía los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» y «Beautiful liar». También incursionó en las actuaciones en cine, con un papel nominado al Globo de Oro en Dreamgirls (2006), y papeles protagónicos en The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009). Su matrimonio con el rapero Jay-Z y su actuación como Etta James enCadillac Records (2008) influyeron en su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce (2008), que vio el nacimiento de su álter ego, Sasha Fierce y obtuvo el récord de seis premios Grammy en 2010, incluyendo canción del año por «Single Ladies (Put a Ring on It)». Beyoncé se tomó un descanso de la música en 2010 y se hizo cargo de la gestión de su carrera; su cuarto álbum 4 (2011) fue posteriormente de tono más suave, explorando el funk de los años 1970, el pop de los años 1980, y el soul de los años 1990. Su quinto álbum de estudio, Beyoncé (2013), fue aclamado por la crítica y se distinguió de sus lanzamientos anteriores por su producción experimental y la exploración de temas más oscuros. Una autodenominada "feminista contemporánea", las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones, y la monogamia, así como la sexualidad y la toma de poder femenina. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea. A lo largo de una carrera que abarca 18 años, ha ganado 20 premios Grammy y vendido más de 100 millones de grabaciones como solista, y otros 60 millones con Destiny's Child, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas. La Recording Industry Association of America reconoció a Beyoncé como la artista certificada número uno de Estados Unidos durante la década del 2000. En 2014, se ubicó en la cima de la lista Celebrity 100 deForbes, y se convirtió en la músico negra mejor pagada en la historia. Fue incluida en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014.
      

miércoles, 19 de octubre de 2016

Portrait - How Deep Is Your Love

Portrait is an American R&B vocal quartet, consisting of members Michael Angelo Saulsberry, Irving Washington III, Eric Kirkland and Philip Johnson. The group, which hailed from Los Angeles, California debuted in 1992 with a self-titled album riding on the end of the new jack swing era. The disc featured two hits on the charts: "Honey Dip" reached #18 on the R&B charts. The group's second single, "Here We Go Again!", which sampled Michael Jackson's, "I Can't Help It", featured similar sounds and reached #11 on the Billboard Hot 100 in 1992. The group was featured in an episode of Family Matters, titled "Stormy Weather", performing "Here We Go Again!". In that episode, they were performing at a high school dance, where Waldo mentions that he got them to do it because one of the members happens to be his cousin--Waldo adds that his cousin says he'll do whatever Waldo asks him to do as long as he doesn't tell people that they're related. Although Steve Urkel ends up correctly guessing which of the members is Waldo's cousin. Throughout 1993 and 1994, Portrait could be heard lending their voices to various projects, appearing on the soundtracks to the moviesAddams Family Values and Blankman, as well as singing on the Black Men United song, "U Will Know" for the Jason's Lyric Soundtrack. Portrait also provided backing vocals on the Quincy Jones single "Slow Jam", which featured Babyface and Tamia on lead vocals, in 1995. The song reached #68 on the Billboard Hot 100. Also in 1995, the group released their second album, All That Matters. The album had a few minor hits, with "I Can Call You" reaching #22 on the R&B charts and "How Deep Is Your Love," a cover of the Bee Gees song, briefly appearing on the Hot 100.

       

martes, 18 de octubre de 2016

The Killers - Romeo And Juliet

The Killers es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas, (Nevada), por el vocalista Brandon Flowers y el guitarrista Dave Keuning. En sus inicios, la formación de la banda sufrió diversos cambios, pero hacia 2002 se integraron el bajista Mark Stoermer y el batería Ronnie Vannucci Jr., y desde entonces ha permanecido fija. Después de llamar la atención de un busca talentos, el grupo firmó con el sello independiente británico Lizard King Records y el estadounidense Island Records. La banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Hot Fuss (2004), Sam's Town (2006), Day & Age (2008) y Battle Born (2012). Todos los álbumes han ocupado el puesto número uno en el Reino Unido y en Irlanda; además, se estima que han vendido 22 millones de álbumes en todo el mundo. Por otra parte, también han lanzado un álbum recopilatorio (Sawdust, en 2007), un álbum en vivo (Live from the Royal Albert Hall, en 2009) y un álbum de grandes éxitos (Direct Hits, en 2013).
       

lunes, 17 de octubre de 2016

Adele feat Darius Rucker - Need You Now

 Adele, es una cantante y compositora británica. Desde muy joven mostró su interés por la música y en 2006 egresó de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, año en el firmó un contrato con XL Recordings, tras ser descubierta por unas demos que un amigo publicó en MySpace. En los Premios Brit de 2007 recibió el galardón elección de los críticos y también ganó la encuesta Sound of 2008 realizada por la BBC. En 2008 Adele lanzó su álbum  debut, 19 que se situó en la posición 1 de la lista de álbumes británica y ha sido certificado doble platino en Estados Unidos. Su carrera se vio favorecida en el territorio estadounidense tras una actuación en el programa Saturday Night Live a mediados de octubre de 2008, el espectáculo contó con la mayor cantidad de espectadores en catorce años. Un año después, en la 51.ª entrega de los Premios Grammy ganó los galardones mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina por «Chasing Pavements».A principios de 2011 Adele lanzó su segundo álbum de estudio, 21, y fue éxito comercial en todo el mundo llegando a vender más de treinta millones de copias. Por sus ventas ha sido certificado dieciséis veces platino en Reino Unido y en el territorio estadounidense se le concedió la certificación de diamante por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). El álbum también contó con críticas favorables y recibió numerosos premios a lo largo de 2011 y 2012, entre incluyen un récord de seis grammys, dos galardones en los Brit y tres American Music Awards, respectivamente. Adele ha vendido más de cuarenta millones de álbumes y cincuenta millones de sencillos en todo el mundo. Debido al éxito de 21, cuenta con varias menciones en el Guinness World Records, a su vez fue condecorada como un Miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico por el príncipe Carlos. Adele es la primera mujer en la historia que sitúa tres sencillos entre las primeras diez posiciones de la lista musical Billboard Hot 100 simultáneamente, y la primera fémina en tener dos álbumes y dos sencillos entre los primeros cinco puestos de la lista Billboard 200 yBillboard Hot 100 al mismo tiempo. Además 21 pasó a ser el álbum con más entradas al primer puesto de la lista musical de Reino Unido y Estados Unidos. En 2013, recibió un óscar y un globo de oro a la mejor canción original por el tema «Skyfall», compuesto para la vigésimo tercera película de James Bond del mismo nombre.Después de haberse tomado una descanso de tres años, Adele lanzó su tercer álbum de estudio 25, en noviembre de 2015, que debutó en el puesto número uno en la mayoría de los mercados principales. En la primera semana rompió récords de ventas en varios países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos. El disco fue antecedido por la publicación de «Hello»En 2011 y 2012, Billboard la nombró artista del año. VH1 la incluyó en el quinto puesto de las 100 mujeres más grandes de la música, y la revista Time la calificó como una de las personas más influyentes en el mundo. El 18 de diciembre de 2015, se estimó que Adele vendió de más de 90 millones de sencillos y discos, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo.  


Darius Carlos Rucker  is an American singer and songwriter. He first gained fame as the lead vocalist and rhythm guitarist of theGrammy Award-winning American rock band Hootie & the Blowfish, which he founded in 1986 at the University of South Carolina along with Mark BryanJim "Soni" Sonefeld and Dean Felber. The band has released five studio albums with him as a member, and charted six top 40 hits on the Billboard Hot 100. Rucker co-wrote the majority of the band's songs with the other three members. He released a solo R&B album, Back to Then, in 2002 on Hidden Beach Recordings but did not chart any singles from it. Six years later, Rucker signed to Capitol Nashville as a country music singer, releasing the album, Learn to Live that year. Its first single, "Don't Think I Don't Think About It", made him the first black artist to reach number one on the Hot Country Songs charts since Charley Pride in 1983. (Ray Charles hit number one in March 1985 in a duet with Willie Nelson with Seven Spanish Angels). It was followed by two more number one singles, "It Won't Be Like This for Long" and "Alright" and the number three, "History in the Making." In 2009, he became the first African American to win the New Artist Award from the Country Music Association, and only the second African American to win any award from the association. A second album, Charleston, SC 1966, was released on October 12, 2010. The album includes the number one singles, "Come Back Song" and "This"
        

domingo, 16 de octubre de 2016

30 Seconds To Mars - Where the Streets Have No Name

30 Seconds to Mars es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles (California). Integrada originalmente por tres miembros: Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), a quienes más tarde se les uniría el guitarrista Solon Bixler. Después de la publicación de su álbum debut, el guitarrista Solon Bixler salió de la banda debido a problemas durante su primera gira, poco después fue sustituido por el actual guitarrista Tomo Milicevic. Después de la salida de Matt Wachter (ahora en Angels & Airwaves), Jared Leto se convirtió en el bajista de la banda. En 1999, 30 Seconds to Mars firmó con Virgin Records e Inmortal Records. Después de tres años lanzaron su álbum debut, 30 Seconds to Mars. El disco debutó en el puesto número 107 en la lista Billboard 200 y en el número uno en el Top Heatseekers, vendiendo 121 000 unidades en los Estados Unidos. Del álbum se extrajeron dos sencillos, «Capricorn (A Brand New Name)» y «Edge of the Earth». El primero alcanzó el puesto número treinta y uno en el conteo Alternative Songs. El segundo álbum de estudio, A Beautiful Lie, produjo cuatro sencillos: «Attack», «The Kill», «From Yesterday» y «A Beautiful Lie». El más exitoso de estos fue «The Kill», el cual entró en la lista Billboard Hot 100 y marcó el récord de ser la canción que se mantuvo más semanas en la lista Alternative Songs. El tercer sencillo del disco, «From Yesterday», consiguió la primera posición en el conteo ya mencionado. El 8 de diciembre de 2009 lanzaron su tercer álbum de estudio, This Is War, el cual debutó en el puesto número dieciocho en el Billboard 200. Su primer sencillo, «Kings and Queens», recibió las certificaciones de disco de oro y plata en Nueva Zelanda y el Reino Unido, respectivamente. Del álbum se lanzaron otros tres sencillos: «This Is War», «Closer to the Edge» y «Hurricane 2.0». En 2013, la banda lanzó su cuarto álbum de estudio, Love, Lust, Faith and Dreams, mismo del que se desprendió el sencillo «Up In the Air». Hasta la fecha, la agrupación ha vendido alrededor de 11 millones de copias en todo el mundo. La banda ha recibido numerosos reconocimientos y premios, tienen un total de total 50 premios de aproximadamente 70 nominaciones. Entre sus premios más destacados están cuatro MTV Europe Music Awards. Además el pasado diciembre consiguieron entrar en el libro Guinness de los récords, obteniendo el récord de mayor número de conciertos en una misma gira, más de 300 durante su última gira. Aproximadamente 311 sin contar los shows acústicos, contando estos últimos, el número de conciertos se elevaría a 366.