sábado, 13 de agosto de 2016

Marilyn Manson - Personal Jesus

Marilyn Manson  es un cantantecompositoractorescritor,pintor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas como vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del convicto Charles MansonApareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch y Party Monster.. No sólo se dedica a la música, sino también a la pintura. Figura en el lugar número 44 en la lista de los 100 mejores vocalistas de metal de todos los tiempos, según Hit Parader. Manson además ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos y ostenta un puesto entre los 5 artistas delIndustrial Metal más exitosos, certificando 50 millones de discos vendidos en el mundo, de los cuales 4.500.000 fueron certificados solo en Estados Unidos.  Manson tiene su alter ego andrógino llamado "Omega" que apareció en su álbum de estudio "Mechanical Animals".
       

viernes, 12 de agosto de 2016

Boysetsfire - Wrecking Ball

Boysetsfire es una banda de post hardcore creada en Delaware, en octubre de 1994 y formada por Chad Istvan, Josh Latshaw, Robert Ehrenbrand, Matt Krupanski y Nathan Gray, su líder y cantante. En 2006, con cinco álbumes de estudio y tras 12 años de carrera,  dan por concluida su carrera.

       

jueves, 11 de agosto de 2016

Al Green - Get Back

Al Green, es un cantante y compositor estadounidense. La mayoría de sus interpretaciones musicales pertenecen a los géneros gospel y soul. Ha sido vastamente reconocido por fusionar estos diferentes estilos musicales entre sí, logrando la unión de lo secular con lo religioso. Durante los años 70s obtuvo su mayor éxito, convirtiéndose en uno de los músicos con más superventas de la época. En el año 2008, Green recibió un premio por toda su trayectoria artística llamado Lifetime Achievement Award durante el evento  BET Awards. Su estilo vocal ha sido descrito como un áspero y cálido barítono y un etéreo falsetto.
En el año 2004 la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 65 de su lista de los cien artistas inmortales (100 Greatest Artists of All Time).
       

lunes, 8 de agosto de 2016

Hermes House Band - Long Train Running

Hermes House Band es un grupo de pop rock procedente de los Países Bajos, creado en 1984 por los miembros de la sociedad Hermes en RóterdamHolandaDurante sus más de 25 años de actividad, el grupo llegó a tener muy buena popularidad en países como España Bélgica y en algunos países norteamericanos y latinoamericanos.
En 1994, la banda empezó a popularizarse, sobre todo en los Países Bajos, con el cover de la canción «I Will Survive» de Gloria Gaynor, vendiendo más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. Debido al éxito de la banda, obtuvieron un contrato con el sello discográfico Polydor, filial de Universal Music Group.
En 2001 se unió al grupo DJ Ötzi en el cover Live is life, original de Opus. Este cover alcanzó el puesto número 2 en el ranking de canciones de Francia, durante dos semanas consecutivas.
En 2008, decidieron lanzar el cover de «The Rhythm of the Night» de Corona, alcanzando el primer puesto en varios países norteamericanos y consiguiendo vender alrededor de 1,4 millones de copias por todo el mundo.
La banda ha tenido una larga lista de integrantes, debido a que los miembros tienen la obligación de abandonar la banda de inmediato tras terminar sus estudios.

   

domingo, 7 de agosto de 2016

P!nk - What's Up

Pink  es una cantantecompositorabailarinaacróbata y actrizestadounidense que Saltó a la fama a principios de la década de 2000 al lanzar el sencillo "There You Go", de su primer álbum R&BCan't Take Me Home, en abril de 2000 a través de LaFace Records. Su segundo álbum orientado al pop rockMissundaztood, el cual inició un marcado cambio en el sonido de su música, fue lanzado en noviembre de 2001 con los sencillos top 10: "Get the Party Started", "Don't Let Me Get Me", "Just Like a Pill" y "Family Portrait" P!nk lanzó su tercer álbum, Try This, en noviembre de 2003, el cual vendió 3 millones de copias y ganó un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina por el sencillo "Trouble". Lanzó su cuarto álbum de estudio I'm Not Dead en abril de 2006, con éxitos como: "Stupid Girls", "U + Ur Hand" y "Who Knew", estos últimos llegaron al n.º1 en los charts pop. Su quinto álbum, Funhouse, fue lanzado en octubre de 2008 y fue precedido el sencillo #1 el Hot 100, "So What". El disco alcanzó otros tres top veinte: "Sober", "Please Don't Leave Me" y "Glitter in the Air", además de una exitosa gira mundial. Este último hit mencionado, también es conocido, por su aparición en un capítulo de la primera temporada de la serie Pretty Little Liars(episodio 19 "A Perosn Of Interest")
Greatest Hits... So Far!!! fue lanzado en noviembre de 2010, un álbum de grandes éxitos junto a los sencillos "Raise Your Glass" y "Fuckin' Perfect". Para septiembre de 2012, lanza su sexto álbum de estudio The Truth About Love,1 ubicándose en el primer lugar del Billboard, a finales de año ha vendido cerca de 2 millones de copias mundialmente.
De acuerdo a Billboard, P!nk fue calificada n.º 13 en la lista de artistas de la década 2000 y la artista n.º 1 de canciones pop de esa década; sus álbumes han alcanzado los primeros lugares en los charts de Estados UnidosEuropaJapón y Australia.Tanto en EuropaAsiaAustralia yRusia , es de las cantantes más famosas y reconocidas, más que en su propio país, a pesar de ser una de las cantantes más vendidas de losEstados Unidos mantiene su vida privada lejos de los medios y esta en contra de ser una Diva mediática que hace playback y solo le interesa ser cantante.Ha marcado quince Billboard Hot 100 éxitos Top 10 en los EE. UU., incluyendo once como artista en solitario, y ganó tres premios Grammy, seis MTV Video Music Awards y un Brit Awards. People's Chart, a través de BBC Radio 1, declaró a P!nk la artista n.º 11 más escuchada en el Reino Unido de radio de la década 2000.P!nk ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo, de los cuales 16 millones de álbumes se han vendido solo en Estados Unidos, además ha vendido más de 130 millones de singles alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas.