viernes, 26 de julio de 2013

Air Supply


    Air Supply es un grupo británico-australiano de soft rock formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock formado en Melbourne, Australia, en 1975 y que ha incluido varios músicos y cantantes en carácter de invitados. Han ganado numerosos premios y reconocimientos alrededor del mundo entre los que figuran "American Music Awards", "Billboard Awards" y muchos discos de oro y platino, como dúo han vendido más de 100 millones de discos.


        

miércoles, 24 de julio de 2013

Yannick Bovy

* Yannick Bovy (1986) es uno de los mejores nuevos talentos musicales de Bélgica, debuta con Better Man (2011) un disco con versiones de temas clasicos y estandars del Jazz , entre ellos I've got you under my skin (Sinatra), My Cherie Amour (Wonder) o All my loving (Beatles). 

       




        

martes, 23 de julio de 2013

Big Country - honky tonk woman

 * Big Country es un grupo de Rock con influencia New Wave formados en Escocia en 1981 por Stuart Adamson. en las vocales y la guitarra,  Bruce Watson, guitarra,  Clive Parker, guitarra,  el bajista Tony Butler y Mark Brzezicki en la batería, el grupo lanzó el single Harvest Home, seguido por Fields of Fire, que llegó al Top Ten en Inglaterra. El LP The Crossing (1983), resultaba único por los arreglos de guitarras de inspiración celta y fue platino en el Reino Unido y disco de oro en EE.UU. Su último álbum, Come Up Screaming, se editó en el 2000.  El gran éxito del grupo fue el sencillo In A Big Country del álbum Crossing.

           

domingo, 21 de julio de 2013

Craig David

 * Craig David (1981)  es un cantante de R&B inglés que comenzó su carrera musical al grabar un B-Side junto a el grupo inglés  Damage, una version del tema de Eric Clapton, Wonderful Tonight, mas adelante trabajo haciendo los coros en el grupo de Garage/R&B inglés The Arful Dodger, con los que edita el single Rewind, publicado a comienzos del 2000, llegando al Número 2 en las Listas de Singles y posicionándose 17 semanas en el Top 75 de UK. Consiguio éxito internacional con su álbum debut Born To Do It(2000) del que vendió más de 8 millones  de copias en todo el mundo, de las cuáles más de 2 millones fueron en su país. Completa su díscografía con Slicker Than Your Average (2002), The Story Goes… (2005), Trust Me (2007), Signed Sealed Delivered (2010) y Following My Intuition (2013).