viernes, 8 de marzo de 2013


* Vanessa Paradise (1972) es una cantante y Actriz francesa, fue descubierta en un programa de nuevos talentos edita con tan solo 14 años de edad M & J (1987) con el single Joe Le Taxi que se coloca en el numero 1 de las listas durante 14 semanas, lo que le da fama internacional.

* Protagoniza en 1991 una campaña publicitaria para la firma Chanel , ha trabajado en varias películas entre ellas  La chica del puente (La fille sur le pont) de Patrice Leconte (1999), Un romance en blanco y negro coprotagonizado por Daniel Auteuil,  L'arnacoeur (2010) y Café de flore (2011).

* Publica Vanessa Paradis ( 1992) escrito y producido por Lenny Kravitz, llega al numero 1 en Francia y la versión de Be my Baby consigue gran éxito en ventas.


         

         

jueves, 7 de marzo de 2013

Fatboy Slim


* Fatboy Slim (1962) es el nombre artístico de Norman Quentin Cook  Dj,  productor y músico electrónico, comienza su carrera musical como bajista del grupo The Housemartin, debuta en solitario con Better Living Through Chemistry (1996) al que le siguen You've Come a Long Way, Baby (1998), Halfway Between the Gutter and the Stars (2000) del que vende 2 millones de copias  y Palookaville (2004) que contiene una versión del tema The Joker de Steve Miller Band.


           

miércoles, 6 de marzo de 2013

Eric Benet


* Eric Benet (1966) es un compositor y cantante  de R&B y Neosoul debuta con  True to Myself (1996) con el single Let's Stay Together que se incluye en la BSO de la película  Una delgada línea entre el amor y el odio. Edita A Day in the Life (1999) el primer single es una versión de Georgy Porgy original del grupo Toto y el segundo Spend My Life With You junto a Tamia llega al numero 1 en las listas de R&B ademas gana el Soul Train Award al mejor álbum de R&B y soul.


           

martes, 5 de marzo de 2013

Kasey Chambers


* Kasey Chambers (1976) es una cantante de origen australiano que fusiona Country,  Folk y Rock and Roll, debuta en solitario con The Captain (1999) que gana el premio Aria Award ese mismo año al mejor álbum Country y un año después gana el premio a la mejor artista femenina, ha conseguido doble platino en Australia y alcanzo el numero 1 en el top 50 de la lista Bilboard de álbumes Country. edita la canción True Colours que se convierte en el tema de la copa del mundo de rugby en 2003 alcanzando el top 5 en su país.


          

lunes, 4 de marzo de 2013

Girl Aloud

* Girl Aloud es un grupo musical femenino que surge de un concurso televisivo, sus integrantes son Cheryl Cole, Nicola Roberts, Nadine Coyle, Kimberley Walsh y Sarah Harding. Han colocado en el Top Ten mas de 20 singles consecutivos durante la década del 2000  llevando al numero uno el tema Sound of the Underground,  el cover del grupo Pretenders, I'll Stand by You o la versión que realizan junto al grupo Sugababes del tema Walk This Way  de Aerosmith, Han ganado 5 discos de platino, han vendido mas de 8 millones copias y ganaron el Brit Award en 2009 al single del año por la canción The Promise.  


          

domingo, 3 de marzo de 2013

The Lemonheads - Mrs Robinson

* The Lemonheads Son un grupo de rock alternativo formados en 1986 por Evan Dando, Ben Deily y Jesse Peretz, consiguen popularidad con  It's a Shame about Ray (1992) álbum que contiene la versión del tema Mrs Robinson de Simon and Garfunkel.