sábado, 2 de abril de 2022

Martha Elaine Wash (San Francisco, California; 28 de diciembre de 1953) es una cantante estadounidense, que ha sido nominada dos veces al Premio Grammy. Sus géneros son soul, R&B, pop, house y disco. Es conocida por su voz de soprano dramática, distintiva y poderosa. Wash logró la fama mundial, al ser parte del dúo femenino Two Tons Of Fun que cantaron al respaldo del cantante Sylvester. Después de ganar su propio contrato de grabación, lanzaron tres canciones de éxito comercial que se colocaron en el puesto #2 en las listas de baile. El dúo pasó a llamarse The Weather Girls en 1982, cuando lanzaron el mayor éxito de toda su carrera "It's Raining Men". Después de la separación de las chicas, Wash fue la más exitosa de las dos, ya que fue colaboradora en varias canciones que tuvieron éxito internacional. Con seis canciones que alcanzaron el puesto número uno en las listas de Billboard estadounidense y otras cuatro que alcanzaron el puesto número dos. Su más reciente éxito es "I'm Not Coming Down". Wash, también colaboró cantando el éxito "Gonna Make Your Sweat (Everybody Dance Now)" junto al proyecto musical C+C Music Factory, del cual también fue miembro.


 

viernes, 1 de abril de 2022

Hindley Street Country Club . featuring Kat Jade - Ain't No Sunshine

Hindley Street Country Club is a band from Adelaide, South Australia. Was established in 2017 by Constantine Delo and Darren Mullan. They create live music recordings of cover songs which are transcribed verbatim by Constantine and produced by Darren. The two core members team up with a variety of other local musicians including a number of regular performers. HSCC also visit schools to meet with students and explain all the facets of the music industry. Following the discussion they record and film a live music video which involves students in both performance and production, learning about the whole process. HSCC have had significant success online with large view counts on YouTube and Facebook.


 

jueves, 31 de marzo de 2022

Jericho Rosales - Change the World

Jericó Vibar Rosales (22 de septiembre de 1979, Ciudad Quezón), conocido artísticamente como Jericho Rosales, también como Eco. Es un actor, cantante, compositor y guitarrista filipino. Estudió en la Universidad de Nueva Era, para su Educación Secundaria y más tarde fue descubierto a través del Sr. Coma Bulaga Pogi . Sus relaciones pasadas fueron Kristine Hermosa, Cindy Kurleto y Heart Evangelista. Además tiene un hijo llamado Santino con la exmodelo filipina, Kai Palomares.Discografía: Korona (2012), Change (2009), Jericho (2008), Loose Fit (2006), Hunks Live (2001)
 

miércoles, 30 de marzo de 2022

Jack Wagner - Dancing in the Moonlight


 
Peter John Wagner II (Washington, Misuri; 3 de octubre de 1959) es un actor y cantante estadounidense, conocido por sus papeles en las telenovelas General Hospital, Santa Barbara, The Bold and the Beautiful, Melrose Place y Cuando llama el corazón.  Wagner ha grabado seis discos. En 1985, encabezó las listas del Billboard con la balada «All I Need». El sencillo alcanzó el puesto #2 en el Billboard Hot 100 y alcanzó el puesto #1 en la lista de Adult Contemporary chart. Discografia:  1984: All I Need, #44 en el Billboard 200, 1985: Lighting Up the Night, #150 en el Billboard 200, 1987: Don't Give Up Your Day Job, #151 en el Billboard 200, 1993: Alone in the Crowd, 2005: Dancing in the Moonlight, 2014: On The Porch.

 

 

martes, 29 de marzo de 2022

April Wine - I Am a Rock

April Wine es un grupo de Rock canadiense formado a finales del año 1969. Fue introducido en el Salón de la Fama del Rock por ser uno de los mayores exponentes del Rock en Canadá, y un grupo veterano a nivel Mundial. Tienen muchos álbumes con calificación dorada y platino, de los más de 20 Discos de estudio que han grabado a lo largo de su carrera. El álbum Electric Jewels, se situo en el puesto numero 73 en la lista Top 100 de Álbumes Canadienses.






 

lunes, 28 de marzo de 2022

Corneille - Fantasy


 Corneille, compositor e intérprete de Rhythm & Blues francófono. Nació en Friburgo de Brisgovia (Alemania) en 1977 bajo el nombre de Corneilius Nyungura. Hijo de estudiantes de ingeniería ruandeses, regresa con ellos a Ruanda a los siete años de edad.  En 1993 gana el concurso "Descubrimiento 93" organizado por la televisión de Ruanda.  En la Universidad Concordia de Montreal se une a dos inmigrantes de Haití y funda el grupo O.N.E, consiguiendo el éxito con el tema Zoukin. Escribe, compone y autofinancia su primer álbum como solista; Parce qu'on vient de loin (Porque venimos de lejos), del cual presenta los sencillos: Avec Classe (octubre de 2002), Ensemble (febrero de 2003), Rêves de star (julio de 2003) y Parce qu'on vient de loin (enero de 2004).


domingo, 27 de marzo de 2022

Gian Magdangal - She's Always A Woman To Me

Giancarlo "Gian" Alzate Magdangal (18 de noviembre de 1981, Manila), es un cantante pop, intérprete y actor de teatro filipino que actualmente ha firmado un contrato con la Red Televisiva de GMA. Es un exmiembro de una banda musical, que pasó a la prominencia como uno de los finalistas de Filipinas Idol en 2006. Magdangal se denominó durante la competición como el "Livewire Idol". Además es primo de la actriz y cantante Jolina Magdangal. Magdangal que alegó durante su carrera art{istica, comenzó a cantar cuando tenía unos 2 años de edad. Viendo su potencial como cantante, fue enviado a someterse a las lecciones de voz en el St. Scholastica's College 's Conservatory of Music que era un Conservatorio de Música. Él también recibió formación vocal de Trompetas con maestros como Playshop, dulce plantado, Faustino Lunes, Audie Gemora, Freddie Santos, Orosa y Carlo. A principios de la exposición fue durante la escuela secundaria en La Salle, Colinas Verdes, cuando se convirtió en parte de la Kundirana, fue allí entonces donde se dio cuenta de cómo el canto puede tocar y cambiar vidas. Durante su temporada en Kundirana, perfeccionó su arte en la música al mismo tiempo al equilibrio de un ajetreado estilo de vida como actor en una etapa de su club de teatro de la escuela. También fue miembro de tiples de Sto Domingo, un coro de niños con sede en Ciudad Quezón.