sábado, 1 de octubre de 2016

Volbeat - I Only Wanna Be With You

Volbeat es una banda danesa de heavy metal fundada en Copenhague (Dinamarca) en 2001, tras la disolución de la banda de death metal Dominus. Está formada por el vocalista Michael Poulsen, el guitarrista Rob Caggiano , el bajista Anders Kjølholm y el baterista Jon Larsen. Han publicado cinco álbumes de estudio, todos ellos con la discográfica holandesa Mascot Records en Estados Unidos, y con Vertigo Records en Europa. Su estilo mezcla el heavy metal con el punk, el rockabilly y el rock and roll.

       

jueves, 29 de septiembre de 2016

Demi Lovato - Take Me To Church

Demi Lovato es una actrizcantante y compositora estadounidense. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records. En septiembre de ese mismo año, publicó su primer álbum de estudioDon't Forget. Este alcanzó la posición 2 en la lista estadounidense Billboard 200 y recibió un disco de oro por parte de la RIAA por vender 530 000 copias en el país. En 2009, Lovato protagonizó la serie de Disney Channel Sunny, entre estrellas. En julio, publicó su segundo álbum de estudio, Here We Go Again. El disco llegó al número uno del ranking estadounidense Billboard 200 y también recibió un disco de oro por parte de la RIAA. El primer sencillo de este, «Here We Go Again» alcanzó la posición 15 en el Billboard Hot 100En cuanto a su carrera musical, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records en 2007 y en ese mismo año, lanzó su álbum debutDon't Forget, que debutó en la posición número dos de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos y posteriormente, la RIAA lo condecoró con un disco de oro gracias a ventas superadas a 500 000 copias. Su segundo álbum, Here We Go Again (2009), debutó en el número uno del Billboard 200.  Su tercer álbum, Unbroken (2011) ocupó el cuarto lugar en su primera semana en el Billboard 200. De éste, salieron los sencillos «Skyscraper» y «Give Your Heart a Break». El primero, ocupó el número diez en la lista estadounidense Billboard Hot 100, mientras que el segundo tuvo un mejor papel en la radio y es el más vendido de la intérprete en los Estados Unidos. El sello publicó su cuarto álbum de estudio, DEMI (2013), el cual vendió 110 000 copias en su primera semana en los Estados Unidos, siendo su mejor debut en toda su carrera. Su primer sencillo «Heart Attack», alcanzó el top diez en los Estados Unidos, CanadáNueva Zelanda y elReino Unido entre otros. Su sucesor, «Made in the USA» no contó con buena recepción comercial, mientras que el tercer sencillo «Neon Lights» obtuvo una acogida aceptable en las radios estadounidenses. Lovato ha participado en seis giras como artista principal: Demi Live! Warm Up TourSummer Tour 2009Fall Tour 2009South America Tour 2010A Special Night with Demi LovatoThe Neon Lights Tour y Demi World Tour. Además, ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up TourJonas Brothers World Tour 2009 , Jonas Brothers Live in Concert y Sex and Love Tour. Además, el 24 de junio de 2016 empezará una gira con el ex-integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas , la cual será llamada " Future Now Tour "
       

martes, 27 de septiembre de 2016

Boyce Avenue - Happy

Boyce Avenue es una banda estadounidense originaria de Sarasota (Florida) que fue formada en 2004 por Alejandro y sus hermanos Daniel y Fabian Manzano. La banda fue llamada así gracias a una combinación de los nombres de dos calles en las que los hermanos vivieron cuando eran niños. El 9 de agosto de 2011, dejaron Universal Republic e iniciaron su propio sello independiente llamado 3 Peace Records. Boyce Avenue ha alcanzado popularidad subiendo videos de su música original y también covers de canciones pop en Youtube, dónde colaboró con otros reconocidos artistas del medio como lo son Hannah TrigwellKina GrannisTiffany AlvordMegan NicoleAlex GootMegan & LizDavid ChoiTyler WardSavannah OutenCobus Potgieter y DeStorm Power así también como con los finalistas del show de TV The X FactorFifth HarmonyBea MillerDiamond White y Carly Rose Sonenclar.

       

lunes, 26 de septiembre de 2016

Easy Star All-Stars featuring Luciano - Billie Jean

Easy Star All-Stars es un grupo de artistas de reggae que son parte de su propio sello discográfico "Easy Star", el cual está ubicado en Nueva York. Se especializan en hacer covers de populares discos en estilo reggae y dub. Han grabado tres álbumes, el primero, de 2003, fue una interpretación del clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado Dub Side of the Moon, siendo el segundo Radiodread, de 2006, una versión del OK Computer de Radiohead, el 2009 lanzaron Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band incluyendo participaciones de MatisyahuSteel pulse  entre otros. El grupo realizó una gira promocional del disco Radiodread. El tour comenzó en Filadelfia (Pensilvania) en el World Café Live el 6 de noviembre de 2006. El 22 de marzo de 2013 tocaron en Lima-Perú, en el Dragón del Sur, los temas de su primer álbum.
       

domingo, 25 de septiembre de 2016

Axel Rudi Pell - In The Air Tonight

Axel Rudi Pell,  es un guitarrista alemán de heavy metal melódico. Inicia su carrera con la banda Steeler (1984-1988), antes de aventurarse en su carrera en solitario como Axel Rudi Pell. Durante este tiempo, ha compartido escenario con reconocidos músicos como los percusionistas Jörg Michael y Mike Terrana y los vocalistas Rob Rock y Jeff Scott Soto. Interpreta un heavy metal melódico tradicional, basado en guitarras, aunque menos rápido que Yngwie Malmsteen, con énfasis en baladas, lo que se evidencia con tres compilaciones separadas tituladas The Ballads. Se ha caracterizado por la gran cantidad de covers de otros artistas que ha grabado, entre los que se encuentran When a Blind Man Cries y Mistreated, de Deep PurpleThe Temple of the King, de RainbowForever Young de Alphaville, entre otros. Este artista lleva varios discos y DVD editados. Ha Lanzado hace poco meses un nuevo trabajo titulado como The Crest. El nuevo álbum se titula "Into The Storm", es así que Bobby Rondinelli (Rainbow, Black Sabbath, Blue Oyster Cult) es el hombre detrás de la batería. Into the storm fue lanzado el 17 de enero 2014.