sábado, 24 de septiembre de 2016

Los Piratas - My Way

Los Piratas, fueron una banda de rock española de Vigo, fundada en el año 1991. Fueron considerados uno de los grupos más influyentes en las escenas pop y rock en España. Editaron cinco álbumes de estudio (uno de ellos Disco de Oro), dos directos, tres recopilatorios y cuatro discos de rarezas, para después disolverse en 2004Entre las influencias de la banda se encontraban Björk, Aphex Twin, Los Planetas, Radiohead, Oasis y el pop español de los años 1980. La agrupación estuvo tanto en la escena mainstream como en la independiente, y evolucionaron desde el pop rock hasta un sonido con toques electrónicos y mayor madurez musical.2 Sus letras trataban, en un principio, de relaciones, de amores frustrados y de amores que están por venir,5 para volverse más oscuras y profundas posteriormente.
       

viernes, 23 de septiembre de 2016

Ksenia Buzina - Satisfaction

Ksenia Buzina is a Russian singer and musical artist who rose to fame for her appearance in The Voice of Russia. She was also a contestant on the TV show Golos, the Russian version of The Voice, in 2014. However, she appeared in only two episodes. 
Buzina is best recognized as the only female member of the band Leonid & Friends.
She also has a YouTube channel where she posts covers of songs. The channel has nearly 18 thousand subscribers as of February 2022. 


       

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Haley Reinhart - Bennie and the Jets

Haley Reinhart es una cantante estadounidense. se convirtió en la segunda finalista de la temporada 10  del programa de televisión American Idol. Reinhart firmó con la discografíca Interscope Records. En 2014 Reinhart abandonó Interscope Records, y  firma un contrato por 2 millones de dólares con Capitol Records. Su nuevo sencillo Show Me Your Moves fue lanzado el 30 de julio  junto a su vídeo musical.
       

martes, 20 de septiembre de 2016

Bruno Mars - Sting Tribute

 Bruno Mars, es un cantante,compositorproductor musicalactor de doblaje y coreógrafoestadounidense. Nacido y criado en Honolulú, Hawái, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando algunas imitaciones. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles, California para proseguir con su carrera musical. Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009. Llegó a ser reconocido como artista en solitario después de prestar su voz y haber coescrito los coros para las canciones «Nothin' on You» de B.o.B, y «Billionaire» de Travie McCoy. También coescribió los éxitos internacionales «Right Round» de Flo Rida, «Wavin' Flag» de K'naan y «Fuck You!» de Cee Lo Green. El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum de estudio debut, Doo-Wops & Hooligans. Logró colocar en la mejor posición de Billboard Hot 100 a los sencillos «Just the Way You Are» y «Grenade»,su segundo álbum fue Unorthodox Jukebox, el cual logró colocar de igual forma en la primera posición de la misma lista a las canciones «Locket out of Heaven» y «When I Was Your Man». Ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones a nivel mundial lo que lo hace uno de los artistas con más ventas, además Mars cuenta con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos en el mundoLa música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias y contiene elementos de muchos géneros musicales. Ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros; Mars reconoce las influencias que sus colaboraciones han tenido en su propia música. Cuando era niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia se hacía pasar por estos artistas desde una edad temprana. Mars también incorpora sonidos inspirados en el reggae y en la Motown en su trabajo. Jon Caramanica de The New York Times se refiere a Mars como «uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop». En varias ocasiones, su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson. Mars también forma parte del trío de compositores bautizados como The Smeezingtons, formado junto a Philip Lawrence y Ari Levine, que ha escrito letras para una decena de artistas como Sugababes, Adele,Justin Bieber, Flo Rida, Cee Lo Green y el artista representativo del K-POP Taemin, de uno de los grupos más influyentes de este género SHINee.